Nosotros - Amantoli
222
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-222,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Amantoli significa “artesanía“ en Náhuatl

Amantoli  surgió en febrero 2015 con la idea de dar a conocer al mundo las maravillas mexicanas, los procesos que existen y la historia que lleva cada pieza.

Esta historia no comienza con un encuentro sentimental con la cultura como muchas otras, sino todo lo contrario.

Se inicia cuando dos jóvenes emprendedoras mexicanas quisimos crear un negocio de joyería con el que pudiéramos aportar algo al mundo y a las culturas. Es así que poco a poco el proyecto fue tomando forma…

Sin imaginarlo, con el tiempo fuimos conociendo gente, viviendo experiencias y alimentando nuestra alma de cultura y arte mexicano. El proyecto iba actualizándose con el paso de los días y decidimos enfocarnos en nuestro país, en nuestra gente, nuestra cultura y el arte que tenemos en este país tan rico y bendecido. 

Amantoli, significa artesanía en náhuatl; tomamos ese nombre después de una larga lluvia de ideas, ya que desde el primer momento donde lo escuchamos nos enamoramos de él por que refleja todo lo que queríamos expresar y decirle al mundo.